Familias y Directiva SD Country Club afirman respetaron protocolos salud

imagen

SANTO DOMINGO.- Las familias de los jóvenes que se casaron el pasado viernes en el Santo Domingo Country Club así como la directiva de este centro social aseguraron  este domingo que tomaron todas las previsiones para proteger la salud de los participantes en el evento.

En sendos documentos, refutaron lo dicho por los ministerios Público y de Salud Pública en el sentido de que en dicha boda se violaron procedimientos sanitarios y que por ello dispusieron el cierre temporal del citado centro social.

Familiares de los novios:

El texto del documento de los familiares de los novios es el siguiente:

«Como miembros de esta comunidad y guiados por principios de solidaridad y respeto, deseamos rectificar algunas informaciones que han circulado en las redes sociales a raíz de la boda celebrada el viernes 18 de diciembre en el Santo Domingo Country Club.

Ese evento familiar fue organizado con esmero y previsión para proteger la salud de todos los participantes. Conforme evolucionaron las medidas dispuestas por el Gobierno, el formato de la celebración se fue adaptando a la situación sanitaria sin escatimar en los esfuerzos nuestros y del Santo Domingo Country Club para cumplir todas las disposiciones existentes y preservar la salud de invitados y colaboradores del evento. Incluso, aquellas impuestas apenas 72 horas antes de la celebración, fueron obedecidas con estricto rigor reforzando las medidas ya contempladas.

Siempre hemos actuado de manera responsable y comprometida en beneficio de la sociedad y el país. Esta ocasión no es diferente. Por eso hacemos de público conocimiento algunas de las medidas    implementadas para celebrar el matrimonio de nuestros hijos sin perjuicio de la comunidad y enmarcado dentro de las disposiciones vigentes.

  • El horario original del evento, establecido meses atrás confiando en que no habría toque de queda para la fecha, fue trasladado a las 11 de la mañana.
  • Realizamos pruebas PCR Covid-19 a todos los invitados, suplidores y personal de servicio 48 horas antes de la celebración como condición para permitir su ingreso.
  • La densidad del área destinada a la celebración se limitó a menos de la mitad del porcentaje dispuesto en el decreto presidencial, como recurso para reforzar aún más el distanciamiento social.
  • El brindis de bebidas alcohólicas cesó a las 6 de la tarde. El evento culminó a las 7 de la noche.
  • El uso de mascarillas y gel desinfectante fue incentivado en todo momento.

Lamentamos si alguna situación o desinformación sobre un acontecimiento familiar ha generado malestar en una parte de la sociedad y ratificamos nuestra voluntad de esclarecerla».

Santo Domingo Country Club

En su comunicado, el Santo Domingo Country Club aseguró este domingo que el salón donde se realizó el evento llegó a una ocupación del 35% de su capacidad, que es de 1,200 personas, o sea por debajo del 70% dispuesto por el decreto 698-20 del Poder Ejecutivo.

Aseguró que el evento se clausuró a las 7:00 de la noche y que el expendio de bebidas paró a las 6:00 de la tarde.

“Pedimos excusas si alguna regla impuesta por el Santo Domingo Country Club y por las autoridades del país haya sido incumplida durante el evento, al tiempo que la Junta Directiva evaluará dichas acciones para definir el curso de acción”, indica la administración del lugar en el documento.

Llueven críticas por boda en exclusivo centro social en pleno toque de queda

jt/am/sp

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
4 Años hace

quiten el toque de queda y suelten todo dejen que todo el mundo se contagie.

j guzman
j guzman
4 Años hace

no son tan serio esa familias que defienden los indefendibles las fotos hablan por si sola aver cuanto tienen macarillas y un monton de jentes amontonadas y cumplieron los protocolos

Antolin
Antolin
4 Años hace

TODOS LOS MEDIOS DEFENDIENDO ESA VAGABUNDERIA!! VIVAN LOS RICOS!!

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
4 Años hace

Solo con ver las imágenes de la fiesta, es evidente que eso parece una foto de cualquier fiesta antes de la pandemia.

jose ramirez
jose ramirez
4 Años hace

AHORA YO QUIERO HACER UNA HUMILDE PREGUNTA: COMO MANTENER UNA MASCARILLA PUESTA DE MANERA PERMANENTE DANDOSE TRAGOS Y COMIENDO PICADERAS¡? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE. TODO EL MUNDO LLEGA CON SU MASCARILLA HASTA EL 3ER. TRAGO…DE AHI SE LA ENGANCHAN EN UNA OREJA Y FINALMENTE NO SE SABE DONDE QUEDA ESA MASCARILLA…O NO ES ASI QUERIDOS DOMINICANOS?

jose ramirez
jose ramirez
4 Años hace

EN REPUBLICA DOMINICANA LO QUE SE DEBE HACER ES SOLTAR TODO Y DEJAR QUE CADA UNO SE DEFIENDA COMO PUEDA. ESO ES TODO…AHORA BIEN, LOS QUE SE ATREVIERON A ENTRAR A ESE LUGAR LO VAN A PAGAR…SEGURO….EL PUEBLO NO SE DARA CUENTA PERO ELLOS SI…YA VERAN. ES EL CLUB DE LOS PODEROSOS DE ESTE PAIS SOCIAL Y ECONOMICAMENTE.

luis
luis
4 Años hace

Es que los ricos pueden hacer lo que quieren coño, si fuera en un lugar pobre; presos y multados. Siguieron el «protocolo» dicen ellos, pero sin mascarilla.

David
David
4 Años hace

Con todo respeto, Basta ya de esa noticia- película. Una buena es : Los Peñas de Francisco hasta Cuándo?

Jocelito
Jocelito
4 Años hace

Bueno, lo siento pero la familia del SDCC y la familia de los novios e pueden defender pero lo justo es lo justo y todos los videos dicen la verdad, digan lo que digan “LO QUE HICIERON FUE UN MATADERO”, que pena para debieron de amanecer presos o los novios y los padres de los novios.

anonimo
anonimo
4 Años hace

Republica Dominicana un arrabal un campo un sitio con gente que no esta protegida ni representada, el poder politico es mucho y ellos deciden, los ricos gobiernan por encima y al lado de los politicos, es lo mismo. el que no pueda vivir que se muera, el que no tenga conque que siga respirando porque ellos lo permiten y los que pueden hacen lo que les da la gana, la pandemia demostro la falta de liderazgo, la falta de respeto por el projimo de una

anonimo
anonimo
4 Años hace
Responder a  anonimo

de una sociedad que se basa en la supervivencia con el sacrificio de las vidas y el bienestar de el que no puede o del que mal puede, el que no tiene poder no es nadie y no importa. lo que hacemos es penzar en nosotros individualmente y una solucion que nos envuelva todos como el caso del virus y su contagio no es posible porque no existe el civismo y la preocupacion por el de al lado, hemos perdido la guerra. no nos unimos de ninguna manera ya.

Mariano
Mariano
4 Años hace

Cada ve que esa bocina dice de Luis y de Leonel qué es el padre de la corrupción hay se ve los descarado que es porque Danilo rompió récord a sido el gobierno más corrupto que a tenido nuestro país

Leoncio Cruz
Leoncio Cruz
4 Años hace

jajajajaja

La forma de un cambio ?

y aun La Policia no cumple ordenes DEL PRESIDENTE !

LOS RICOS»» ya observan, continuan ABUSANDO del ignorante pueblo que se queda encerrado en sus casas cumpliendo ordenes ,

pero LOS GENERALES como 2 que estuvieron PRESENTES de civiles ,continuaron violando leyes y DECRETO de su Tayota Presidente.

ENTONCES !
EL PUEBLO QUE RECHAZE EL TOQUE DE QUEDA Y DISFRUTE CON MUCHO ROMO EN PASCUA .

Omar al Malek
Omar al Malek
4 Años hace

Con ese comunicado se ve que los ricos participantes de la boda son tan o más mentirosos que los políticos.

henry perez
henry perez
4 Años hace

Simplemente cuales son las disposiciones del gobierno en sentido de las reuniones? No es una disposición del gobierno
Entonces que carajo» es el comunicado de esto representante por dios estamos en una pandemia en estado de emergencia

Lucia Herrera
Lucia Herrera
4 Años hace

Cómo que se respecto el protocolo. El mismo ministro antes había dicho en un comunicado que no podían haber reunión de mas de 10 personas. O ese comunicado fue dirigido al congreso que estás realizando el PLD y tuvieron que hacerlo virtual.

DR.ZHIVAGO
DR.ZHIVAGO
4 Años hace

La pandemia ha venido a marcar de manera explícita la estratificación social en la sociedad dominicana. Multar y trancar a padre de familia buscando y llevando la cena a sus hijos es doloroso. En cambio, el RICO PUEDE SALIR A CUALQUIER HORA Y, NO PASA NADA DE NADA.
LA LEY SE DEBE APLICAR CON EQUIDAD Y JUSTICIA PARA TODOS.
RECUERDAN LOS CASOS DE JARABACOA: UN GENERAL SUELTA A UN EMPRESARIO, OTRO GENERAL, TRANCA A MEDIO MUNDO!!
ES BUENO SER RICO!

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
4 Años hace

ES VERDAD QUE LA GENTE CREE QUE EL SER RICO DA DERECHOS A VIOLAR Y BURLARSE DE LA LEY

Ing. Calixto M. Pockels P.
Ing. Calixto M. Pockels P.
4 Años hace

Pienso que ellos se estan protegiendo,pues son las mismas familia que realizaron una boda en cap cana,donde salieron la mayoria infectados con el covid-19,que se propago a la poblacion Dominicana,sabiendo el dano que le estan haciendo a las nuevas autoridades,que tienen el compromiso de parar y controlar esta pandemia.

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
4 Años hace

Estuve en la actividad, trabajando limpiandole las manos a las personas que salian del baño con manitas limpias. La obra sigue con Abinader!

Noel
Noel
4 Años hace

Entonces los vídeos y las fotos son mentira lambon

Jose Manuel
Jose Manuel
4 Años hace

La obra sigue con los lambónes.. Oh Dios!! 🤦🏽‍♂️

Pablo
Pablo
4 Años hace

La verdad que solo hay que estar vivo,para leer sinverguenzadas,decir que se respeto,es como decir que los videos son falsos. 👎👎👎👎👎🇩🇴

Limber
Limber
4 Años hace

A los ricos todo le sale bien, y si no lo arreglan a papeletazos y espacio pagado

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
4 Años hace

Esta policia lo que quiere es cuartos