Euri Cabral pone a circular libro «Sembrando Valores»

imagen
El autor se dirige a los presentes.

SANTO DOMINGO.- El comunicador Euri Cabral puso a circular  el libro “Sembrando valores”,  en el cual reúne las reflexiones que ha escrito sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.

 

El acto se celebró en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, ubicado en el sector de Bella Vista, donde la obra fue presentada por el pastor Raffy Paz.

 

A la actividad asistieron importantes personalidades, entre los que se destacaron el Canciller de la República, Andrés Navarro, el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana, el obispo Elvis Medina, Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, el reverendo Manuel Estrella, Coordinador de la Mesa del Diálogo Evangélico, el empresario Celso Marranzini, Josefina Navarro, el General Jacinto Minaya, el General Máximo Báez Aybar, empresario radial Antonio Espaillat y su esposa Montserrate de Espaillat,

 

Para Cabral, autor de varias obras que abarcan temas del arte, la música y la política, este es un libro muy especial: «En él, de alguna manera, se refleja el gran proceso de transformación que mi vida ha experimentado después que hace unos diez años asumí a Jesús como mi Señor y mi Salvador».

 

Y agrega: «Jesús ha hecho grandes cosas conmigo. Y me ha enseñado muchas cosas nuevas. Y me ha colocado en senderos de mayores compromisos conmigo mismo y con quienes me rodean».

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios