“El Gallo” lleva a mujeres de los barrios operativo Moño Bonito
SANTO DOMINGO.- La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, y su presidente, Luis Acosta Moreta “El Gallo” realizaron el operativo “Moño Bonito”, para reconocer a la mujer pobre dominicana, columna básica en lograr el desarrollo nacional.
Este 31 de diciembre y el primero de enero, decenas de mujeres residentes en barrios populares y zonas «excluidas», acuden a salones de belleza de su zona de residencia, a que las peinen y maquillen, cortesía de la UDC.
TAMBIEN UN MACUTO ALIMENTICIO
“Con escasos recursos llevamos el Macuto Alimenticio a muchas de estas familias y retornamos a fin de año a entregarle otro tipo de presente, donde reconocemos la dignidad de la mujer dominicana pobre y le decimos que no están solas y que la UDC siempre estará a su lado”, dijo “El Gallo”.
Destacó que la mujer pobre dominicana fue dignificada por nosotros, es la madre abnegada, llena de trabajo y esperanzas, pero que el duro batallar de la vida a veces le hace flaquear en sus sueños.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















SANGREN POR LA HERIDA EL ESTA HACIENDO LO QUE LE GUSTA AYUDAR CUALES DE UDS. PELEDEISTAS PERDIOS Y LADRONES ESCONDIDOS QUE HACEN CON EL DINERO ROBADO EHHHH!!!
Ya este Ridiculo no encuentra que hacer para seguir pagado como parasito a la teta del estado . Mas bueno que es asi.
El gallo no sera el Ridiculo ese tipo lo que es un busca camara para ver a quien le lamera las botas en el proximo torneo electoral
muy bien …!!!