MEXICO: El dominicano Milt Soliver sigue conquistando corazones

imagen
Milt Soliver.

 

MEXICO.- El exponente dominicano Milt Soliver sigue conquistando al público de este y otros países latinoamericanos con su melodía, entonada en los ritmos de bachata y merengue.

Está previsto para finales de enero que esté completa su producción musical, la cual incluye el tema «El color de tus ojos» que ha sido todo un éxito y fue su primer sencillo, según explica su representante y esposa, la mexicana Ilen Bernadette Sánchez.

“El disco también tendrá «El secreto de tu belleza» un tema escrito por el compositor y arreglista dominicano, Yunior Sánchez Caro”, sostuvo en visita reciente que hizo a la República Dominicana junto al artista.

Dijo que la producción completa  contará con los arreglos de los maestros Franyol Nicolás y Yunior Mayol.
“La próxima semana será el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo «Te amo más» una bachata romántica escrita por Yunior Sánchez Caro”, informó.

La empresaria artística dijo que la nueva producción será difundida en distintas emisoras de México y en República Dominicana, así como en las plataformas digitales.

Nos contó que en los próximos meses se dará a conocer un importante acuerdo con una prestigiosa casa disquera, la cual está organizando una gira promocional por todo México y más adelante en Estados Unidos y varios países del continente americano.

De su lado, Milt nos contó que está muy feliz y emocionado por todo lo que está pasando con su carrera musical y la gran acogida que ha tenido en el público latinoamericano y espera en este nuevo año seguir cosechando éxitos.

Desde que se radicó en este país, con paisajes de montañas, desiertos y selvas, se ha presentado en los principales programas de farándula de Ciudad México y en numerosas actividades  privadas.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *