El dedo y el león en el marketing político dominicano

imagen
El autor es comunicador. Reside en San Cristóbal

Tomar un dedo pulgar como símbolo de modernidad, es creer que la población dominicana es producto de una generación de tarados en pleno siglo XXI. Esa ofensa a la inteligencia del pueblo dominicano, es un engendro de la «genialidad” de los que se hacen llamar Partido Revolucionario Moderno.

Esperábamos que esa joven organización política dominicana, que mal se hace llamar o se denomina como moderno, asumiría en su símbolo de partido la imagen de un hardware, un micro-chip o la imagen de un satélite.

Existen muchos elementos que pueden representar símbolos de modernidad, pero usar un dedo pulgar como símbolo de modernidad, es una ofensa a un pueblo dominicano que tiene jóvenes, mujeres y hombres brillantes. No nos sorprendería que ese partido populista asuma la expresión Popi y Wawawa debajo de su ”genial”  símbolo de  dedo pulgar.

Otro partido con símbolo  de identidad partidaria desconectado de lo humano,  lo es la Fuerza del Pueblo, que tiene la imagen de la cara de un León, que lo proyecta como un partido inclinado a lo deshumanizante.

O es que el líder  de ese partido tiene la firme auto convicción que él es un león y que los 48,448 Km2 que conforman el territorio dominicano son las selva donde él es el rey Lio-Nel ?

JPM

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios