SANTO DOMINGO.- Con una multitudinaria presentación, el exponente urbano El Alfa celebró su concierto en el Palacio de los Deportesm con motivo del décimo aniversario de su carrera artística.
Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.
Con una salida imponente el intérprete arribó el escenario vestido de astronauta, luego de la proyección de un video donde recordaba todos los obstáculos y momentos difíciles atravesados para lograr llegar finalmente a donde se encuentra en este momento.
El espectáculo que venía anunciándose desde hace varios meses atrás a juzgar por la asistencia del público, lleno la expectativa de todos los presentes en el lugar, que corearon a todo pulmón los temas de este.
El apoyo de sus colegas fue pieza clave para el desarrollo exitoso del show, que contó con la presencia de los artistas Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez, Jon Z, Shelow Shap. La representación femenina estuvo a cargo de DJ Mariposa y la cantante Carolina.
Un evento producido por Eury Matos & Asoc en el que los presentes disfrutaron de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.
Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en práctica”, “Son míos” de J Alvarez, conformaron el repertorio de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hieren dominicano combate con fuerzas rusas en Ucrania
NY: Arrestan a adolescente 16 años por muerte de dominicano
No queremos rey en el Consulado (OPINION)
El milagro del Santo Cerro (OPINION)
Hernández, Cordero y Valdez encabezan entrenamientos Licey
El debido proceso como eje del debate en apertura de congreso
Washington Heights y el histórico Audubon Ballroom
México vence a Las Reinas del Caribe en el Final Six Voleibol
Melenciano establece récord mundial 100 metros para sordos
NY: Raquel Arbaje participa en diálogo primeras damas ONU

