WASHINGTON.- Un nuevo best-seller sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su toma de decisiones y su administración salió a la venta el martes.
El libro del periodista de investigación Bob Woodward: Miedo: Trump en la Casa Blanca, es una mirada muy crítica a lo que califica como caóticos 20 meses de la presidencia de Trump.
Woodward ha escrito libros sobre siete administraciones anteriores y ganó fama periodística hace casi cinco décadas como uno de los periodistas del Washington Post cuyas historias de investigación sobre la corrupción en la Casa Blanca ayudaron a sacar al presidente Richard Nixon de su cargo.
Pero Woodward dijo a NBC que hasta Trump «nunca había visto una instancia cuando el presidente estaba tan distante de la realidad de lo que estaba pasando».
Trump criticó el libro antes de su lanzamiento, calificándolo de «chiste» y «simplemente otro ataque contra mí, en una andanada de asaltos».
El libro ya ha alcanzado el número 1 en la lista de libros más vendidos de Amazon, pero Trump dijo en Twiiter que Woodward usó «ahora fuentes anónimas. Muchos ya se han salido a decir que las citas de ellos, en el libro, son ficción. Los demócratas no soportan perder. ¡Escribiré el verdadero libro!
La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, acusó a Woodward de haber hecho una temeraria verificación de hechos al escribir el libro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hallan muerto a joven banilejo dentro de vehículo en Boston
Dos muertos y varios heridos deja ataque ucraniano a Rusia
NY: Detienen menor 17 años por muerte dominicano en tren
Mirex gestionó retorno de 4 dominicanos desde Rusia
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Aracelis Díaz, la voz dominicana que entrevista al poder en NY
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil
Abinader y otros líderes de AL felicitan a Lula por reelección

