Edenorte y Edesur informan de averías en el servicio por la tormenta
SANTO DOMINGO.- Las empresas de Distribución de Energía del Norte (Edenorte) y del Sur (EDESur) informaron este domingo que decenas de sus circuitos estuvieron fuera de servicio debido a la tormenta Laura.
En un comunicado de prensa, Edesur reportó que 122 de sus circuitos sufrieron averías y afectaron a 185,962 clientes.
«Estas averías afectaron principalmente sectores en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal», detalló la empresa, la cual señaló que más de 300 brigadas fueron desplegadas para reponer el suministro en el menor tiempo posible».
Edenorte también
De su lado, Edenorte informó que en su zona de influencia miles de usuarios del servicio eléctrico quedaron sin energía, principalmente en provincias del Cibao Central y el Nordeste del país.
Un documento de la entidad expresa que se trabajaba de manera acelerada para restablecer el servicio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca se mantiene firme contra plan EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
















parece que Abinader se va a dejar manejar por la CDE.sera la demostrcion que solo Ramfis podra resolver.
2o3 días sin energía eléctrica y el recibo de la luz llega más cara ahora ,así es que funciona edenorte, partida de ladrones
como siempre cuando caen dos gotas.
Que ridicules