Cuatro muertos y diez heridos en un accidente múltiple en Bonao
BONAO.- Cuatro personas murieron y diez resultaron heridas este miércoles tras un accidente en el que se vieron involucrados tres camiones, dos de ellos de los denominados patanas, y tres automóviles ocurrido en la autopista Duarte, cerca de la comunidad de Piedra Blanca.
La Defensa Civil dio a conocer la información en su cuenta de Twitter, al explicar que el siniestro se produjo en el kilómetro 69 de la autopista Duarte.
El accidente causó un taponamiento de varios kilómetros en dirección Santo Domingo-Monseñor Nouel.
La institución indicó que la mayoría de los heridos han sido enviados a centros de salud de Bonao.
Además de la Defensa Civil, en el lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos de Monseñor Nouel y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Al menos 7 muertos tras caer avioneta Carolina del Norte
BRASIL: Lula insiste que no hay razón para guerra en el Caribe
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
BRUSELAS: La Unión Europea pospone la firma con Mercosur
ROMA: Papa critica el aumento en gasto militar y aboga la paz
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM














Lo sabía que ahí pasaría algo así, eso estaba muy malo en una avenida rápida como la autopista Duarte.
Ese tramo, siempre ha sido bien peligros,y se corre mucho
Entre los accidentes de la autopista Duarte y los de Puerto Plata mueren mas dominicanos que por el covid, flu, gripe, etc.
INVESTIGUEN LOS GRADOS DE ALCOHOL EN LOS CONDUCTORES. …… NO A LAS PALABRAS OBCENAS…….
Gobiernos van y Gobiernos vienen y siempre lo mismo, patanistas, camioneros, motoristas, etc. todos como chivo sin ley en el transito Dominicano, en las empresas , en los barrios,etc. necesitamo multas por la placa del vehiculo, no por la licencia del conductor, que con frecuencia no tienen. necesitamos a BUKELE.
Esos Camiones o Patatas no son chequeados en ningún sentido en Dominicana, manejan con frenos defectuosos y hasta bajo los efectos del alcohol o drogas y aparte de eso andan a gran velocidad, son animales en unos vehículos que son bombas de tiempo que les pueden quitar la vida a cualquier ciudadano en las carreteras del País, lo malo de todo eso es que la policía que se encarga de regular el tráfico no se meten con ellos.
Usted viene por la autopista duarte y no se encuentra con un policia de camino, y ellos manejando por la via contraria es decir por la isquierda y nadie los supervisa
Los dominicanos somos corruptos en todas partes
Si no te gusta vete, que esperas en un pais con ese nivel de gente que te crees que estas en alemania aquy hay B estias grandes.
Si en lugar de acosar y fastidiar a los conductores, la Digeset desarrollara una labor educativa o preventiva, no ocurrieran tantos accidentes y violaciones a las leyes de tránsito.
Es R.D un país donde los conductores y vehículos son chequeado y supervisados? Las autoridades deben empezar temprano el operativo porque vamos a tener un balance muy negativo este año en nuestras carreteras