SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon más de 32,000 gramos de droga en Santiago, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Duarte.
Los operativos incluyeron 25 allanamientos y 123 arrestos.
En Santiago fueron ocupados 11,039 gramos de cocaína, 216 de marihuana, una planta del vegetal, una dosis de crack, 2 celulares, tres balanzas, dos radios de comunicación y dinero en efectivo.
Mientras que en La Altagracia, fueron realizados siete allanamientos, apresadas 25 personas y confiscados cientos de gramos de narcóticos.
En San Pedro de Macorís se realizaron dos allanamientos y ocuparon 7,629 gramos de cocaína, 373 de marihuana y 679 gramos de crack.
En San Francisco de Macorís se arrestaron 26 personas, se ocuparon 7,495 gramos de cocaína, 802 de marihuana, 13 gramos de tusi, una pistola, un arma de fabricación casera y seis balanzas, entre otras evidencias.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eyaculación y Cáncer de Próstata: Aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Lo mucho hasta Dios lo ve
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundial
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundia


