SANTO DOMINGO.- Dirigentes y representantes de los movimientos, asociaciones, redes y grupos de apoyo a la precandidatura presidencial de Carlos Amarante expresaron su satisfacción por el rápido crecimiento que atribuyen a sus aspiraciones de encabezar la boleta del PLD en las elecciones del 2020.
Los dirigentes del PLD y movimientos de diferentes puntos del país realizaron la primera Asamblea Nacional de Evaluación de la precampaña denominada Amarante 2020 en la Capital.
A la actividad asistieron 392 delegados de los grupos, asociaciones y movimientos que apoyan a Amarante, que pasaron balance a la marcha de la precampaña electoral y que tras los resultados refrendaron su apoyo al miembro del Comité Político del PLD.
La Asamblea además de acordar nuevas tareas y metas de crecimiento, resaltó que en menos de dos meses la precandidatura presidencial de Amarante Baret avanza de manera firme en las bases del Partido y en la sociedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”
LAWRENCE: DePeña atribuye su arresto a motivos políticos
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diápora
BRASIL: Embajada de la RD y fundación firman memorando
Moca FC refuerza su plantilla para afrontar temporada LDF
EU: Cantante dominicana Anaís internada por problemas mentales
Colombia autoriza extradición dominicano requerido por RD


