Diferencias afloran por dirigir a la Federación Dominicana de Esgrima
SANTO DOMINGO.-Las siete asociaciones que componen la plancha de la Confraternidad Esgrimista, que dirige Luis Ciprian Saro, se oponen a la presencia de los miembros de la Comisión Electoral y el expresidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Pedro Julio Quezada, Jose Manuel Ramos y Junior Arias Noboa.
El representante legal, Gilberto Soriano, expresó que no encuentra razones ni de hecho ni de derecho para que los mencionados señores participen en dicha asamblea de Asociaciones.
De su lado, Luis Ciprian Saro comentó que no entiende las razones por la que se debe extender una invitación a estas personas que su único interés ha sido impedir que se realicen unas elecciones en la Federación Dominicana de Esgrima, por lo cual entendemos que es una perturbación al proceso.
Agregó que el señor Jose Manuel Ramos dijo en un medio de publicación nacional de forma amenazante expresó que él iba a participar en dicha asamblea, lo cual lo descalifica con dicha declaración de forma parcializada.
“Nosotros siempre hemos estado a favor de que se realice la asamblea y que se lleve a cabo bajo las normas y valores de nuestra institución, pero la presencia de estos señores representa un incidente, por lo tanto, solicitamos al Comité Olímpico Dominicano la rectificación de dicha invitación», acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
Migración de RD deportó 1,096 extranjeros ilegales en un día
Precios gasolina, el diésel y el GLP se mantendrán inalterables
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
Seguros Reservas en cifras
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado










