Dictan prisión contra cinco dominicanos por narcotráfico
Santo Domingo, 4 dic (Prensa Latina) El Juzgado de Atención Permanente de la provincia dominicana de San Cristóbal dictó prisión preventiva contra cinco de los 14 imputados en el caso Larva, acusados de narcotráfico y lavado de activos.
La magistrada Katherine Rubio, jueza del mencionado tribunal, también declaró el caso de complejo y dispuso que Jorge Luis Herasme, Ramón Eduardo Piña, Luis Jiménez, Ángelo Spartaro y Rusber José Suárez, cumplan la medida en la cárcel de Najayo.
Asimismo, dispuso para el resto libertad condicional con impedimento de salida y presentación periódica, e impuso multas a Luis Ney, Saira Esther, Joivel Cubilete, Elizabeth Spartaro, Santa Spartaro, Yira Zimberman, James Cubilete y Miguel Ramón.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano 
















Donde estan las fotos de todos estos acusados, NI siquiera un periodico amarillista se atreve a publicar las fotos de todos estos ciudadanos en conflicto con la ley que atropellan el diario vivir de los dominicanos.
Que prensa cobarde nos gastamos los dominicanos.
son de las cosas que se les cuestiona a este gobierno y al PRM, que tantos criticaban al gobierno de Danilo y margarita del PLD, incluso guardan prisión, los hermanos y colaboradores de ese gobierno en esa cárcel, preventiva de mujeres y hombres, veremos como terminan cada casos en los tribunales del pais, pero ya todos sabemos que es una persecución politica directa contra Danilo y su partido, este cas asi lo delata es lo que se ve ya lo saben
y porque a unos y a otros no les mandan a nahayo en san cristobal si este ministerios publico habías dicho que eran una banda de narcotraficantes peligrosa según la prensa y ahora se actúa de esa forma y manera, tan cuestionables y criticables, son de las cosas que no se entienden en este pais, ya lo saben
Falta bastante para ser Julio 26.