Santo Domingo, 15 mar.- La Policía Nacional informó hoy de que busca a varios hombres que ultimaron ayer a un oficial pensionado de esta institución, cuando intentó detenerlos luego de que estos asaltaran una tienda en la avenida Duarte de la capital.
Se trata del segundo teniente retirado José Alejandro Paniagua, de 43 años, quien se desempeñaba como seguridad en un centro comercial de la citada avenida, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
Según testigos, una multitud perseguía a varios hombres que momentos antes asaltaron una tienda de celulares ubicada en el sector de Villa Consuelo, por lo que el exoficial policial, quien trabajaba en un establecimiento comercial en el sector Mejoramiento Social, intentó detener a uno de los antisociales.
Fue en estas circunstancias que uno de los delincuentes le realizó los disparos que le provocaron la muerte.
El informe preliminar indica que los asaltantes huyeron en la motocicleta en la que se desplazaban.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

