SANTO DOMINGO.- El cantante español Danny Daniel se presentará este sábado en un concierto para los padres dominicanos en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
“Es un inmenso placer regresar a los escenarios dominicanos y cantarle a los padres de este bello país”, dijo el intérprete de “Viento de otoño”, Tu amor fue diferente” y “La rueda de amor”.
El artista ibérico habló con los periodistas en el marco de un encuentro celebrado en el salón Acuario del hotel Barceló.
Danny Daniel es uno de los más prolíficos cantautores españoles, cuyas canciones tienen una alta dosis de romanticismo, donde además no faltarán sus clásicos.
Entre estos “El vals de las mariposas”, “Por el amor de una mujer”, “Niña no te pintes tanto”, “Que pena me da”, “Decir te quiero”, “Querida mía”, “Nunca supe la verdad” y “No hay nada tan hermoso.
Junto al artista estará en escena la cantante dominicana Yohanna Almánzar.
Las boletas están a la venta en Tickets Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Lina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos y dos heridos dejan ataques Ucrania a Rusia
G20 acaba sin texto final por diferencias en Ucrania e Irán
PLD realizará actos en honor a Bosch y juramentará miembros
Consecuencias expansionismo ruso y el Gran Israel
Moscú exige una Ucrania indefensa (OPINION)
FRANCIA: Miles personas se manifiestan en toda la Nación
Mil personas formaron lazo humano en ciudad Santiago
PRM busca sumar dos millones de militantes de cara al año 2027
Niega militares de El Salvador hayan bombardeado en Haití
José Hoepelman asume la vicepresidencia del PRSC

