Danilo y Leonel: cabezas del gobierno y de la oposición
Tal como lo pronostiqué Leonel y Danilo lograron verter toda la atención a favor de ellos.
Al dividirse se convierten en las cabezas tanto del gobierno como de la oposición y neutralizan a todos aquellos políticos que tengan aspiraciones.
Advertí que todo era un teatro en el cual el fin era un dominio absoluto de la conciencia del dominicano a través de la manipulación.
Miles se están creyendo el cuento y se mantienen siguiendo los pormenores de esta fina estrategia de dos políticos que manejan la neurociencia.
Tenemos dos años llamando a la unidad de la oposición y no ha sido posible por la falta de voluntad política.
Si el PRM no colabora con el desprendimiento de algunas candidaturas, será derrotado nuevamente por los que saben jugar el juego establecido por ellos, quienes se han valido de políticos inescrupulosos que les facilitan sus planes de repartirse el poder, manteniéndose en el gobierno y encabezando la oposición.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad















