Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Notarios celebrará este próximo sábado 27 de octubre las elecciones generales para escoger la nueva directiva que regirá los destinos de la institución durante el período 2017-2019, con la participación de cuatro candidatos.
El presidente de la Comisión Nacional Electoral, José del Carmen Mora Terrero, informó que los aspirantes inscritos son Pedro Rodríguez Montero, por la plancha número 1; Nelson Rudys Castillo Ogando por la plancha número 2; Dulce María Betances por la número 3 y Rafael Peña Casado, por la número 4.
Dijo que las elecciones serán iniciadas a las 8 de la mañana, y que de los 8 mil 500 miembros del colegio tres mil 86 están aptos para votar en la sede de esa institución, en la calle Danae número 12, en Gascue, en Santo Domingo y las 24 filiales del interior del país.
Señaló que para votar se requiere estar al día en el pago de las cuotas, y que los comicios terminarán, a las 6 de la tarde.
Indicó que los materiales han sido despachados a las distintas seccionales del país, para que los notarios ejerzan el sufragio sin ningún inconveniente.
Además de Mora Terrero, forman parte de la Comisión Electoral Juan Moreno Gautreaux, secretario, y Nicanor Rodríguez Tejada, miembro. Los suplentes son José Francisco Valdez, Juan Ramón Ventura y José Manuel de la Cruiz.
Las elecciones del Colegio de Notarios son celebradas cada dos años, y la directiva electa se juramenta el 7 de enero.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial
PERU: Sánchez solicitará anular las votaciones en el extranjero
Israel advierte reanudarán los ataques Líbano en caso agresión
EEUU: Trump propone cambiar nombre agentes el ICE por NICE
Cuba denuncia EEUU ejerce un «bloqueo total de tipo militar»
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez
PRM llama votar masivamente por congresista Espaillat

