Comedores Económicos y el INDESUR acuerdan suplir comida en la zona
SANTO DOMINGO ESTE.-El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Feliz Méndez y el director general del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Herasme, firmaron este viernes junto a los alcaldes del sur un convenio de cooperación interinstitucional a fin de suplir alimentos cocidos en comunidades vulnerables de la zona.
Méndez afirmó que para desarrollar este proyecto cuenta con el apoyo y las instrucciones del mandatario de la nación, quien se sintió muy contento con esta iniciativa.
“El presidente Luis Abinader me indicó hacer todo lo que sea en beneficio de la población más necesitada y pobre del país. Hagamos todo el esfuerzo para que les llegue diariamente la comida a cada hogar”, indicó.
Mediante esta alianza, CEED se compromete a aportar todos los equipos de cocinas y los alimentos necesarios. De su lado, Indesur asumirá el pago de los empleados, mientras que los ayuntamientos costearán el pago de los locales para la distribución de las raciones cocidas de los Comedores Económicos.
Rubricaron este pacto, los alcaldes Ramón Pérez, del municipio de Oviedo provincia Pedernales; Francisco Acosta, del municipio Paraíso, y Heriberto Méndez, representante del municipio Enriquillo, provincia Barahona.
El funcionario sostuvo que este acuerdo será replicado ya que esta iniciativa se extenderá a otros municipios en coordinación con los ayuntamientos, sin importar que sean dirigidos por dirigentes de otros partidos políticos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















