COE reporta 15 muertos durante las festividades de Nochebuena y Navidad
SANTO DOMINGO.- Al menos 15 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante las festividades de Nochebuena y Navidad, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Reportó, asimismo, 324 personas intoxicadas con alcohol, 26 de las cuales son menores de edad, y 37 con intoxicación alimentaria.
Juan Manuel Méndez, director del organismo, dijo que 14 de los fallecidos transitaban en motocicletas y una fue atropellada.
Explicó que en la primera fase del operativo “Alegría Navideña: por los Valores y Tú Seguridad, 2017-2018” ocurrieron 744 accidentes de tránsito que saldaron con 810 heridos.
Dijo que 455 de los accidentes involucraron motocicletas, 244 vehículos livianos, cuatro vehículos pesados y 41 fueron atropellamientos.
Detalló que el 26% de los accidentes ocurrieron en Santiago, el 13% en el Distrito Nacional, 12% en Santo Domingo, 8% en Puerto Plata y 6% en San Cristóbal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY










