SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, salió este martes hacia Chicago, donde participará en el inicio de las celebraciones del 50 Aniversario de las Olimpiadas Especiales.
Montilla de Medina pronunciará un discurso como anfitriona en el país del Invitacional Mundial de Tenis, a celebrarse en noviembre próximo con la participación de atletas de más de 30 países.
En esta actividad participarán Tim Shriver Kennedy y Loretta Claiborne, presidente y miembro de la junta directiva de Olimpiadas Especiales, respectivamente
La salida de Montilla de Medina se produjo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Estará acompañada de la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez, y del director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM


