«Soy un hombre de combate. Me gusta estar en la calle hablando con la gente, de aeropuerto en aeropuerto, dando discursos, me gusta la acción pero de repente he recibido, no recomendaciones sino órdenes médicas para que respete los límites de mi cuerpo», dijo Bolsonaro.
Su ausencia no impidió que sus rivales lanzaran duros ataques contra Bolsonaro, en particular el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad.
«Estamos combatiendo una gran oleada de noticias falsas y de mentiras en Internet. Sólo en el día de hoy hemos contabilizado 15.000 denuncias. Esto les puede dar una idea de la dimensión del daño que la gente de Bolsonaro está haciendo», señaló Haddad.
Las espadas siguen en todo lo alto para los comicios del domingo, muy polarizados, y cuyo resulto es incierto.
Los brasileños tienen la última palabra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

