«Soy un hombre de combate. Me gusta estar en la calle hablando con la gente, de aeropuerto en aeropuerto, dando discursos, me gusta la acción pero de repente he recibido, no recomendaciones sino órdenes médicas para que respete los límites de mi cuerpo», dijo Bolsonaro.
Su ausencia no impidió que sus rivales lanzaran duros ataques contra Bolsonaro, en particular el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad.
«Estamos combatiendo una gran oleada de noticias falsas y de mentiras en Internet. Sólo en el día de hoy hemos contabilizado 15.000 denuncias. Esto les puede dar una idea de la dimensión del daño que la gente de Bolsonaro está haciendo», señaló Haddad.
Las espadas siguen en todo lo alto para los comicios del domingo, muy polarizados, y cuyo resulto es incierto.
Los brasileños tienen la última palabra.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eyaculación y Cáncer de Próstata: Aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Lo mucho hasta Dios lo ve
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Ley 146-71 y transformación radical industria minera en el hemisferio occidental
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundial
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundia


