Bloquean tránsito Las Américas por muerte de dos personas atropelladas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La muerte de un adulto y un niño en el kilómetro 26 de la autopista Las Américas provocó la protesta de residentes en el municipio de Andrés, Boca Chica, en reclamo de la construcción de un puente peatonal.
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira, AMET, dijo que los muertos son Alejandro Rincón, de 24 años, y un niño de cuatro años cuyo nombre no fue obtenido de inmediato.
Familiares de las víctimas se negaban a que los cuerpos fueran levantados por representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y trataban de llevarlo a sus casas para velarlos.
Fue necesaria la intervención de miembros de la Policía y de AMET.
Residentes allí dijeron que en el tramo son frecuentes los accidentes de tránsito y varias personas han muerto atropelladas tratando de cruzar la vía.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











