Barceló se alza como el ron dominicano más galardonado en 2023

imagen

SANTO DOMINGO.- Ron Barceló continúa posicionándose como el ron dominicano más premiado, siendo merecedor de cinco galardones internacionales con tres de sus productos durante el primer cuatrimestre del año, reafirmando así su legado de ser el ron más exportado de la República Dominicana.

En estas competencias internacionales, el Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario fue el más galardonado, obteniendo medalla de oro tanto en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) 2023 como en el London Spirits Competition (LSC) 2023.

También, este ron oscuro de longevo envejecimiento, que se destaca por sus notas de frutas, con toque de pasas, albaricoque y creme brule, se alzó con la distinción de plata en el International Wine & Spirits Competition (IWSC) 2023.

Estas tres premiaciones resaltaron la calidad del Imperial Premium Blend 40 Aniversario, bebida que se caracteriza por sus recuerdos a maderadas tostadas y notas de chocolate negro en el paladar con un final suave y mantecoso.

Según el Embajador Global de la marca de rones Barceló, Otto Flores, es un hito para República Dominicana el haber cosechado el trío de medallas al empezar el año, ya que aumenta su posicionamiento en el mercado internacional como uno de los países con el mejor ron del mundo.

“Estos tres premios en la categoría oro y los dos en la categoría de plata que obtuvieron el Barceló Imperial Onyx,, y el Barceló Imperial, , reafirman nuestro know how de aquellos que si saben de ron”, expresó Flores.

Señaló que este es solo el inicio de un gran año para la marca, que seguirá destacándose en competiciones internacionales.

Con estos premios, Ron Barceló continúa manteniendo un prominente lugar a nivel global, que se manifiesta con la presencia de sus productos en mercados de más de 85 países

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bienvenido Carmona.
Bienvenido Carmona.
1 Año hace

alguien podria decirme el precio? gracias.