BARAHONA: Muere Bolívar De Oleo, exprocurador Corte de Apelación

imagen

BARAHONA.- Falleció la madrugada de este martes Bolívar De Oleo Montero, exprocurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona.

El deceso se produjo en la clínica Magnolia, a consecuencia de un paro respiratorio.

El magistrado habría dejado el puesto el pasado 22 de septiembre, tras permanecer más de 10 años dirigiendo la Corte de Apelación de Barahona. Fue puesto en retiro por la Procuraduría General de la República (PGR).

Sus restos serán expuestos en la funeraria El Ángel de esta ciudad.

PROCURADURIA LAMENTE SU FALLECIMIENTO

La PGR lamentó el fallecimiento este martes del extitular de la Corte de Apelación de Barahona.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y demás miembros del Ministerio Público manifestaron muestras de pesar por el fallecimiento del doctor De Oleo Montero, a quien definieron como un servidor de esta institución ejemplar y honesto, que hizo significativos aportes  a la buena administración de justicia y al avance del país desde diferentes funciones públicas.

Mediante un comunicado de prensa, la institución recordó que recientemente el procurador Rodríguez entregó un reconocimiento al extinto funcionario, por su ejemplo de voluntad y perseverancia, así como por su dedicación y compromiso invaluable en el desempeño de sus funciones como Procurador General de Corte de Apelación titular de la Procuraduría Regional de Barahona.

Destacó que el magistrado De Oleo Montero desempeñó diferentes funciones públicas. En el año 1996 dijo que fue designado gobernador de la provincia Barahona, además fue Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona en dos ocasiones, Procurador Regional de la Corte de Medio Ambiente en esta demarcación y posteriormente titular de la referida Procuraduría.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios