BARAHONA: CDP y SNTP lamentan muerte periodista Francisco González
BARAHONA.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron el fallecimiento del periodista Francisco González (Frank Motica), ocurrido en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
A través de una nota de prensa tanto el CDP elogiaron la encomiable labor a favor de la sociedad de Barahona y la región que hizo el comunicador.
González, confirmaron sus familiares, falleció a la una de esta madrugada en el Centro Médico Cubano de la capital y su cuerpo será traído a esta ciudad, específicamente a la funeraria Savica, ubicada próximo al malecón de Barahona.
Fue reconocido por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, por iniciativa del CDP y el SNTP, en reconocimiento a sus méritos profesionales a favor de la comunidad y el país.
Además, el profesional del periodismo trabajó como corresponsal de varios medios de comunicación nacionales como el periódico Última Hora, Noticiario Popular, fue de los primeros periodistas de Diario Noticias, de Empresas Radiofónicas, entre otros.
Las entidades periodísticas de este municipio llamaron a sus colegas a participar de los actos fúnebres a González, quien durante varios años fue miembro tanto del CDP como del SNTP.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump dice que EE. UU. «mantiene el mundo a flote»
Dinamarca reafirma no puede negociar Groenlandia con Trump
Canadá expresa su firme apoyo a Groenlandia y Dinamarca
Trump sobre Groenlandia: Solo EU puede proteger ese pedazo de hielo
Venezuela recibe 300 millones dólares por venta petróleo a EU
«Terror» entre latinos y altos costos marcan primer año Trump
Al PRM: usen la cabeza, no se dejen aplastar. Contraataquen (OPINION)
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Donald Trump amenaza con borrar Irán de la faz de la Tierra
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos

















