DNCD ocupa 212 paquetes cocaína en camión en municipio de Baní
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 212 paquetes de cocaína en un camión que transitaba por el municipio de Baní, en provincia Peravia.
Asimismo, fue detenido el conductor del vehículo, un dominicano de 33 años.
La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho














BANI, LA CAPITAL DEL DULCE, LOS MANGOS Y LA DROGA AUNQUE LES DUELA.
Pues esta noticia como siempre deja a uno con mas dudas que respuestas: ni la placa del camión, ni a nombre de quien está la placa, ni el nombre del chofer, ni el punto exacto del operativo, en fin, un puro limbo.
TIRO POR AQUI PA, PA, TIRO POR ALLA PA, PA, SE OYO LA VOZ DE UN GENERAL EN EL MEDIO DEL TIROTEO, AY MI DROGA SE LA LLEVARON QUE POR NINGUN LADO LA VEEEEEEOOOOOOOO. MUY BIEN TRABAJO DE LOS NARCOS Y TRAFICANTES CON ESA CORTINA DE HUMO, AGARRAN CIEN Y PASAN 1500 KILOS, Y ASI HACEN CREER AL PAIS DOMINICANO QUE LA LUCHA CONTRA ELLOS SE ESTA GANANDO. OJO CON ESO.
Las autoridades creen que con mostrarle al pueblo que agarraron hoy cien y manana ciento ochenta kilos van a dormir a uno, pues no se ve el seguimiento que les dan y siempre solo caen (3) tres. Digan de quienes en verdad son todos eso kilos y cuantos han o estan siendo procesado. La cortina de humo es mostrar que agarraron cien, pero pasaron mil. No creo que los carteles de las drogas se molesten en enviar tan poca cantidad, digan la verdad.
Tan feo los tecatos para este fin de año, tendrán que huele harina porque la están cogiendo todas
Yo no logro entender porque no se dan a conocer los duenos de las sustancias que cada dia se incautan en el territorio nacional?,ahora son 212 paquetes,objala que no sean 636 paquetes.
Ojalà detengan los dueños lo hagan publico ., Porque esa droga no eras de ese chofer…….
leonel no se sacia. 💰 🤑
Abinader esa droga es TUYA, a quien engañas con tus falsos MONTAJES???
Cuantos dejaron pasar?
oye pero bani y barahona estan cundia de drogas
SE LA ESTAN TIRANDO EN LOS PIES ABINADER,DROOOGAS,DROOOOGAS,ESTA SON DE EL PRM SI LAS OTRAS ERA PLD, Y PU,,PUSH
Este es un gobierno financiado por narco, No se acuerdan como andaba abi-nader, con Micky López en helicóptero, con Miguel Gutiérrez, etc