OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte

OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Nos fuimos con una deuda, dos maletas y una promesa: “yo mando”. Y mandamos. Mandamos 10,000 millones de dólares en 2025. Pagamos la universidad del hermano, la operación de la doña, el block para la casa […] [...]

Lo que nadie vio de la marcha (OPINION)

Lo que nadie vio de la marcha (OPINION)
La marcha–caravana de la Fuerza del Pueblo, encabezada por Leonel Fernández, ha sido presentada como una protesta social contra el alto costo de la vida, los apagones y la inseg... Leer más