SANTO DOMINGO.- Anthony Santos y Don Miguelo, catalogados como el artista bachata más aclamado y el exponente urbano con más éxitos, respectivamente, se presentarán juntos el sábado 20 de octubre en la explanada lateral del puerto de San Soucí, en esta capital.
Protagonizarán el espectáculo “The Major League Latin Music 2018”, dedicado a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas que visitan su país en esta temporada y a la fanaticada en general.
El montaje y organización de este evento musical, al que se esperan unas seis mil personas, está a cargo de la empresa BJD Producción, con más de 12 años de experiencia en espectáculos.
Los organizadores cuentan con la tecnología más innovadora del mercado para entregar esa noche una espectacular producción artística.
Explicaron que será un espectáculo bajo techo, en un local con aire acondicionado y seguridad tanto dentro como fuera, en el que ambos artistas se lucirán entregando sus éxitos.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto
A días inicio escolar RD, 9,000 estudiantes aún no tienen cupo
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Exportaciones tabaco RD suben 86% entre enero y junio 2026
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Eyaculación y cáncer de próstata: aclaraciones necesarias


