Designan nuevo presidente de empresa Central Romana
SANTO DOMINGO.- José Fanjul Jr. es el nuevo Presidente de Central Romana, según decidió el Consejo de Directores de esa compañía, que también designó otros relevantes ejecutivos.
Alfonso Fanjul y José Fanjul continúan de manera conjunta como co-chaimans del Consejo y co-CEOS- de la empresa.
El Consejo también nombró como vicepresidentes y líderes de las operaciones ejecutivas a Eduardo Martínez-Lima, Leonardo Matos García y Ramón Menéndez.
En un comunicado de prensa, la empresa refirió que con los nombramientos sigue renovada y fortalecida la estructura corporativa de Central Romana.
PERMANENCIA EMPRESARIAL
Asegura así, precisó, su permanencia empresarial y con proyecciones de nuevas inversiones económicas para promover su crecimiento y el bienestar de la comunidad.
En adición a sus nuevas funciones, José Fanjul Jr. resultó ratificado como Vice-chairman del Consejo de Directores de Central Romana Corporation, Ltd.
Estos cambios ocurren al cumplirse 40 años desde que los hermanos Alfonso y Pepe Fanjul, empresarios azucareros de Estados Unidos, asumieron como accionistas mayores de Central Romana.
VISION EMPRESARIAL
Sus socios locales eran Ramón Menéndez, Carlos Morales Troncoso y Eduardo Martínez Lima, los dos últimos ya fallecidos.
Desde entonces, Central Romana cumple su compromiso y visión empresarial al diversificar negocios en diferentes sectores productivos de República Dominicana, siendo el principal fabricante de azúcar de la nación.
Es pionera en el desarrollo del turismo inmobiliario, marina y club de yates, y del primer parque de zonas francas del país; operadores de aeropuerto internacional y puerto de cruceros, entre otras empresas.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre













Presidente de un Estado dentro de otro Estado. El Central Romana en el gran reespo sable de migración haitiana al país. Son los pioneros de la fusión. Tienen la industria turística del este llena de haitiano. Pero a cada cochino le llega su sábado.
pero y este con esa risa como la del guasón, cuidado con el que esa risa no es de loco.
Gansters Cubanos.
Adelante.! Una empresa que hay que proteger por el bien del desarrollo del país