SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un sargento policial que labora en la seguridad de la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resultó herido de bala durante un incidente ocurrido este domingo en la noche frente a esta vivienda.
El sargento mayor Pablo Martínez recibió dos impactos de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.De manera oficial se supo que fue baleado cuando supuestamente intervino para frustrar un atraco que se cometía contra una mujer.
Se dijo que la Policía encontró en el lugar una cartera que se cree pertenece a uno de los presuntos asaltantes.
Al momento del hecho la madre del Procurador, Elsa Brito, no estaba en la casa, ubicada en en la calle República del Líbano, del sector Los Jardines Metropolitanos,
sp-am
Santiago: Hieren el seguridad de la casa madre del Procurador
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD
Potencia sexual con huevosde tortuga y bubíes: ¡falso!
La economía familiar y el alto costo de la vida
Anuncian actos del Presidente en 3 localidades este domingo
Pueden ser perseguidos los que piden matar delincuentes

