Dirección de Medios Presidencia realiza encuentro colaboradores
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fortalecer la comunicación y difusión de la inversión gubernamental durante el primer mandato de Luis Abinader, la Dirección de Relación de los Medios Locales realizó un encuentro con representantes regionales y provinciales.
La actividad, realizada en el Palacio Nacional, formó parte de la primera reunión de trabajo del primer semestre de 2024 de la Dirección de Medios con sus regionales y provinciales.
Además, sirvió como espacio de reflexión sobre los logros alcanzados en el ámbito de la vocería gubernamental a nivel local durante los meses de enero a junio, así como para trazar planes y proyectos a ejecutar para el próximo semestre.
En la apertura del evento, Federico Reynoso Benzan, director de Medios de la Presidencia, resaltó el compromiso de la dirección de informar a la ciudadanía sobre las obras realizadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, a través de voceros locales.
“La comunicación transparente y efectiva es esencial para construir la confianza y la participación activa de la población en los asuntos gubernamentales”, expresó.
De su lado, el director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Rodolfo Pérez, señaló que Abinader ha instruido a todos sus funcionarios a realizar sus inversiones pensando en la eficiencia, transparencia y en el bienestar de todos los dominicanos.
«Somos reconocidos como la séptima economía de la región», destacó Pérez durante su ponencia sobre Avances en el Desarrollo Social y Económico de la República Dominicana.
Dijo que Abinader ha logrado mucho con pocos recursos, y que esto se debe a la disciplina del gasto y control de la inflación.
Mientras el asesor de comunicación de la Diecom, Raúl Baz, experto en comunicación digital, destacó la importancia de una estrategia de comunicación clara y coherente, especialmente en un período de gran inversión gubernamental, y reafirmó la misión de Diecom de mantener a la ciudadanía bien informada y comprometida con los proyectos y logros del gobierno.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago












