Actos inaceptables que deben ser penalizados
Cuando hablamos de Dios nos referimos a su Trinidad, que está compuesta por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, comunidad de personas, cuya naturaleza es espiritual y social, la cual comparten con el hombre y la mujer, desde que los crearon (Gen 1:26-27; 2:18)
Asimismo, el hombre y la mujer tienen una misma estructura anatómica, ya que poseen cabeza, tronco y extremidades, las cuales realizan las mismas funciones en ambos. Sin embargo, tienen órganos sexuales distintos, debido a que Dios colocó un pene en el hombre y una vagina en la mujer, para que sea hembra o femenina.
Dadas las diferencias sexuales que existen entre el hombre y la mujer, Dios los unió como pareja por medio del matrimonio, acto que es contrario a la preferencia de sostener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.
También es censurable e inaceptable que se otorgue derecho a parejas heterosexuales para cometer el crimen del aborto, debido a que esta práctica le impide nacer, alimentarse, crecer, desarrollarse, casarse, reproducirse, multiplicarse, existir y dejar descendencia al ser humano.
Por tanto, salir a las calles a reclamar el supuesto derecho de sostener relaciones sexuales con personas del mismo sexo o para realizar el crimen del aborto son demandas sociales inaceptables y contrarias a las normas de Dios, a la Ética, la Moral, a las buenas costumbres y que conspiran contra la concepción, nacimiento, desarrollo, unión matrimonial, procreación, reproducción, multiplicación, continuidad y existencia de la especie humana.
Es visto de ello, debemos preguntar ¿Quién concibe y promueve las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo y la práctica criminal del aborto? a través de organismos internacionales como la ONU, la UNESCO y UNICEF y las ejecuta a través de ministerios gubernamentales, escuelas, universidades, organizaciones de la sociedad civil , medios de comunicación social y a través de las redes sociales.
Para llevar a cabo esos propósitos malignos, Satanás influencia, manipula y utiliza a ciertas personasy les hace creer que no acarrearán consecuencias sociales ni espirituales graves, en el presente ni en el futuro.
Amigo lector o lectora, en vista de lo expuesto, te invito a reflexionar sobre este caso: si mi madre y mi padre hubieran tenido los mismos órganos sexuales no hubieran podido engendrarme. Sin embargo, lo lograron porque sus órganos sexuales eran distintos.
¿Para qué quisieron engendrarme ? Para que yo naciera, me alimentara, creciera sano y mostrara respeto hacia Dios, hacia ellos, hacia las otras personas y hacia mí mismo.
Otro de los motivos que tuvieron mis padres para engendrarme fue que yo conociera y me enamorara de la mujer que Dios escogió para que contrajera matrimonio y le engendrara tres hijos y dos hijas, a los cuales amo con todo mi corazón. Posiblemente tus padres asumieron las mismas actitudes contigo.
En vista de lo expuesto, te exhorto a no apoyar a quienes reclaman los supuestos derechos de sostener relaciones sexuales con personas del mismo sexo ni a las parejas heterosexuales que optan por cometer el crimen del aborto.
¿Por qué? Porque ambos actos son contrarios a las normas de Dios, a la Ética, a la Moral, a las buenas costumbres. Además, impiden la concepción, el nacimiento, el desarrollo, la unión matrimonial, la procreación, la reproducción y la multiplicación, existencia y continuidad de la especie humana, razones por las cuales son inaceptables y deben ser penalizados.
jpm-am
una aclaración: yo no promuevo una religión ni soy miembro de ninguna de las que exciten. predico y enseño las verdades que contiene el evangelio, entre ellas, que dios establece las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer y el mandamiento «no matarás».
perdón, quise decir «existen».
la primer mentira es el evangelio y la segunda es mencionar de «dios» establece. esos cuentos ya estan viejos. si usted no puede presentar a su «dios» como entonces usted quiere venir con esas fabulas.la moral nada tiene que ver con ningun «dios» la moral la establece la sociedad en conjunto, hay muchos paises que no creen biblia ni religiones y mantienen mejor moral.
la tesis de que «la moral la establece la sociedad en conjunto» no resiste el menor análisis. historicamente, las normas éticas y morales las concibió y estableció dios, para que los primeros y postreros seres humanos las cumplieran, como han sido los casos de adán y eva y sus descendientes. otro caso importante fue el de salomón. dios lo dotó de conocimiento y sabiduria para que gobernara al pueblo israelita y como consecuencia de eso escribió muchas de las normas éticas y morales que contiene la biblia. finalmente, dios culmina el establecimiento y cumplimiento de sus normas éticas y morales… Leer mas »
payaso con corbata roja. cerebro e mime
invito a quienes se oponen a la publicación del presente artí****, a que demuestren, científicamente, si sostener relaciones sexuales con personas del mismo sexo y la práctica criminal del aborto contribuyen a la reproducción, existencia y continuidad de la especie humana.
y que tiene eso que ver con religion?. para que quiere tu seguir expandiendo a la plaga humana?….al humano le va a pasar peor que a los dinosaurios.
¿usted se considera una «plaga humana»?
la humanidad en su conjunto. no venga a querer darsela de muy vivo usted sabe bien como esta este planeta por culpa de nosotros. no indidualice queriendo con eso confundir, y si tengo que incluirme pues tambien soy una plaga y que?. prefiero reconocer el error que cometemos a vivir con cuentos biblicos que no han resuelto los problemas que invaden a este planeta por nuestro mal vivir.
no creo que nadie se opone a que usted exponga sus ideas, utilizar la fábula de dios para justificar no es correcto, usted en su artí**** dice que tiene 3 hijos y 2 hijas, supongo que si una hija de usted es violada por un delincuente y la preña usted deja que para por la continuidad de la especie humana, hipócrita usted la saca del pais y la induce al aborto esa es la verdad enrique aquino, no se si usted presenta alguna iglesia pero lo parece
otro misogeno esperpento.
y….creo el hombre a dioses para vivir de los pendejos!
sr aquino, aprenda a respetar y no use a la religion como trampolin, la mujer debe ser dueña de su cuerpo y nadie ni ninguna religion inventada por el hombre, ni puede ni debe decirle a una mujer cuando parir o no parir y ninguna legislatura compuesta por idiotas, ignorantes y analfabetos ……menos.
hace tiempo que enrique aquino acosta no estaba en los medios, supongo que estaba en afganistán, sólo así se entiende que escribe un artí**** autoritario, no respeta el derecho a la gente a decidir, utilizar a dios para exponer su criterio obtuso es anticientífico, si el mundo se llevará de la gente de esta calaña viviéramos en una telaraña y sumergido en la flatulencia, el mundo cambia a pesar de los enrique aquino.