SANTO DOMINGO.- Los equipos Dominicana 1 de hembras y Puerto Rico, de varones, se llevaron los máximos honores del torneo ITF Cotecc U12 Team Competition 2024, que se jugó en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Dominicana 1 femenina ganó sus cuatro series de manera seguida; venció a Bermuda por 2-1, a Puerto Rico por 3-0, a Bahamas por la vía de 3-0 y a Dominicana 2 igual 3-0.
Así las cosas, las criollas terminaron el torneo con foja de 4-0, solo cedieron un set y ganaron 11, los últimos nueve de manera seguida.
Mientras que el equipo de Puerto Rico se llevó el torneo en la rama masculina, con foja de 4-0; venció a Dominicana 2 por 3-0; a Bermuda por 2-1; a Dominicana 1 por 2-1; y a Bahamas por la vía de 3-0.
Los equipos ganadores, Dominicana 1 en femenino y Puerto Rico en masculino clasificaron a la gran final del 2024 ITF Cotecc U12 Team Competition.
El equipo ganador de Dominicana 1 femenina estuvo compuesto por Kyara Khayyat, Alejandra García y Elaine Martínez. José Estrella el capitán.
El torneo internacional por equipos tuvo tenistas de varones y hembras menores de 12 años, de Bahamas, Bermuda, Puerto Rico, y cuatro equipos de República Dominicana, dos en cada rama.
Sergio Tobal fue el director del evento; el réferi José Luis González, de México, Francisco de los Santos el asistente. John Goede el Oficial de Desarrollo para El Caribe inglés.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas

