PANAMA.- La sección Cuarta de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, ordenó la detención provisional para una mujer de nacionalidad dominicana por su vinculación a nueve denuncias de hurto de autos.
Esta ciudadana conocida como la “súper dormilona” fue aprehendida el pasado 3 de enero en Arraiján en el operativo denominado “Calíope”.
De acuerdo con la Policía Nacional, la captura se efectuó en una residencia en el sector de El Llano, en donde se aprehende a la ciudadana de nacionalidad dominicana con el alias “La Súper Dormilona” y a su pareja, los cuales eran investigados desde hace varios meses.
Según las autoridades, la aprehendida tenía denuncias en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Chitré, Aguadulce, 24 de diciembre y Chepo.
Se precisó que esta mujer, supuestamente seducía a los hombres, luego utilizaba drogas para dormirlos y posteriormente los despojaba de sus autos.
En la diligencia se ubicó un vehículo con denuncia de hurto, el cual había sido modificado, igualmente encontraron documentos personales de las víctimas, documentos y llaves de los vehículos hurtados.
Las autoridades indicaron que durante el operativo conjunto también se decomisó una cantidad de droga controlada y otros indicios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»


Noticia BASURA.
NO NOMBRE,
NO ROSTRO,
NO CÉDULA…
NO NADA, SOLO ESTUPIDECES
pongan la foto de perfil para saber quien es y el nombre
QUE LOS METAN PRESO PARA SIEMPRE Y QUE TIREN LAS LLAVES AL FONDO DEL MAR. QUE VERGUENZA..