Obispos convocan a jornada de oración
SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano convocó a todas las diócesis del país a una jornada intensa de oración este domingo, «para que los jueces del Tribunal Constitucional decidan el próximo lunes a favor de la vida»
«Del mismo modo, les invitamos como pastores del Pueblo de Dios, que hagan sentir su voz y su amor a la vida ante el Tribunal Constitucional a través de los medios a su alcance, para que esta apelación en esta elevada instancia encuentre un eco favorable en sus importantísimas deliberaciones y decisiones», establecieron los obispos en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Asimismo, reiteraron su respaldo defensa a la vida, desde la concepción hasta su muerte natural, «tal y como lo contempla la Constitución.
De igual modo, pidieron a sus fieles que recen constantemente la oración: «Padre Bueno, tú que eres el autor de la vida y enviaste a tu Hijo al mundo para que todos tengan vida y la tengan en abundancia, te pedimos que envíes tu luz y sabiduría a los Jueces del Tribunal Constitucional de la República Dominicana para que se deroguen los artículos del nuevo Código Penal contrarios al respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte y proporcione a la sociedad dominicana un instrumento que respete nuestra Constitución. Por Jesucristo, Nuestro Señor».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
DGII recaudó más RD$832,000 millones en primeros 11 meses












