SANTO DOMINGO.- El Banco BHD dedicó la primera semana octubre a la conmemoración del Día Mundial de la Experiencia del Cliente con el objetivo de crear un espacio para agradecer la lealtad y la confianza de sus clientes.
Como parte de la conmemoración, el Banco realizó ofertas especiales como la generación del doble de Estrellas BHD por consumos en restaurantes y comida rápida pagando con tarjetas de crédito.
Asimismo, 0 % de comisión en avances de efectivo de Cuotas BHD, exoneración de comisiones en pagos al instante en pesos y dólares realizados por canales digitales personales y empresariales, entre otras.
“Desde este año, la primera semana de octubre, y en especial el día 3, se convierte en una fecha de gran importancia y significado para nuestra organización con el establecimiento de la semana de la experiencia del cliente BHD”, dijo Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD.
“Esta celebración nos ofrece el espacio ideal para expresar de manera especial a nuestros clientes un sincero agradecimiento por su lealtad y su confianza, por permitirnos ser su aliado financiero a través de los años”, agregó.
Además de las ofertas, se realizaron dos webinar sobre temas de educación financiera y banca digital, se desarrollaron múltiples actividades internas para el personal.
Carolina Herrera, vicepresidenta sénior de Experiencia y Mejora continua del Banco, afirmó que “la historia de crecimiento y desarrollo del Banco ha estado marcada valiosa y esencialmente por la permanencia de nuestros clientes, sus opiniones y sugerencias, las que nos han impulsado a crear experiencias a través de modelos de atención y propuestas de valor reconociendo sus preferencias y necesidades individuales”.
Destacó que uno de los principales pilares de la estrategia de experiencia del cliente que del BHD son los empleados.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
FRANCIA: Al menos 90 muertos por ahogamiento ola de calor
Trump critica desequilibrio de gasto militar aliados de la OTAN
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
Irán pide ONU evitar acciones «socaven» negociaciones EEUU

