Carlos Adames retiene el cetro de las 160 libras Consejo de Boxeo
MINNESOTA.- Carlos Adames castigaba a Julian Williams y obligó a la intervención del réferi para que el dominicano se impusiera por nocaut técnico en nueve asaltos, en una decisión que no gustó al estadounidense.
Así, Adames defendió por primera vez el título interino de peso medio del CMB y se declaró listo para buscar el absoluto.
El poder de golpes de Adames se evidenció en el segundo asalto, con sólidas combinaciones que hicieron retroceder al retador, quien buscó hacer daño al contragolpe, sin éxito.
Williams mejoró en el tercer episodio y castigó al cuerpo y la cabeza de Adames, quien vivió un gran momento en el cuarto giro, pues golpeó una y otra vez a Julian, quien de milagro sobrevivió y lo salvó la campana.
El golpeo al cuerpo hacía daño a Williams en el séptimo, pero aguantó todos los embates del dominicano y también respondió, con castigo sólido al campeón en el octavo.
Pero en el noveno llegó una nueva ráfaga de Adames, pero Williams, con menos volumen, respondía a los ataques.
Los reclamos de la esquina de Williams no se hicieron esperar, muy molestos por la decisión del réferi, pero no hubo marcha atrás y Adames defendió el título en un final que no dejó satisfecho al retador, quien quiere la revancha.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo














Bien hecho por el referee. Asi se evita una tragedia..