SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, retomará la agenda de actividades este fin de semana luego de permanecer en aislamiento por varios días debido a estar positivo al COVID-19, informó la organización.
El expresidente de la República encabezará este sábado una asamblea de la Dirección Central de su partido a las 10 de la mañana en un hotel de Santo Domingo.
«Entre los temas que se abordarán en la reunión está lo relativo a las metas establecidas para lograr los dos millones de personas afiliadas en el padrón electoral», indicó FP en documento de prensa.
A las 4 de la tarde del mismo día el dirigente de la oposición política dominicana se trasladará al polideportivo del municipio de San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, para encabezar la juramentación de nuevos miembros de la FP.
Mientras que el domingo, a las 11:00 a.m., Fernández estará en San Pedro de Macorís, en una agenda de trabajo que incluye la juramentación de nuevos miembros en la Sultana del Este.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Condenan conductor provocó accidente dejó cinco muertos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Presidente PRSC anuncia ruta para reformar sistema político
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida 

