San Cristóbal, que carajo fue lo que hiciste? para que aquellos a quienes Dios, les ha concedido el poder y la oportunidad de trabajar a favor de tu causa y casarse con la gloria, te hayan dejado plantada en la iglesia con tu traje de novia sumida en la vergüenza, el desamparo y el desconcierto.
San Cristóbal pero qué carajo fue lo que hiciste?, dime a quién diablos ofendiste, y delante de quien fue que flatulaste ?, que tanto desagrado causaste, para que tus días sean todos iguales, sin novedades, sin motivos ni razones para soltar un estruendoso coño de la alegría al ver por lo menos uno de tus anhelos cristalizados.
San Cristóbal, pero ¿qué rayos fue lo que hiciste ?, dime a quién le recordaste su madre, o tal vez le pisaste un callo? para que tus clamores de desarrollo y progreso sean desoídos y por gritos de sed te den a beber el vinagre del menosprecio y la desidia de quienes deben y pueden, pero no quieren.
San Cristóbal, por Dios, explícame qué cojollo fue lo que hiciste? para que tus necesidades básicas no les preocupen ni quiten el sueño en lo absoluto a tus autoridades tal y como decían sentirlas en tiempos de campaña electoral y querían tu voto.
Y mírate tú, San Cristóbal, en un desorden inaguantable del tránsito, mientras los agentes de Digeset, juegan a las escondidas con los motoristas y los vehículos privados, pues sólo es de su interés las multas, lo demás, bien gracias.
San Cristóbal, como quisiera saber, qué carajo fue lo que hiciste.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití


