SANTO DOMINGO.- Persisten los problemas en la Dirección General de Pasaportes de la República Dominicana, por lo cual hacer una simple renovación de este vital documento le toma hasta tres meses a un ciudadano.
Sigue la aglomeración de personas en la oficina principal de este organismo en Santo Domingo. La situación es más grave en otros lugares del país y el exterior.
Cuando periodistas de ALMOMENTO.NET trataron tomar fotos este miércoles en la sede central de Pasaportes en la esquina de las avenidas George Washington y Héroes de Luperón, en esta capital, militares y policías de servicio allí les advirtieron que estaba «prohibido» tomar fotos en el lugar..
La crisis en la expedición de pasaportes estalló a comienzos del presente año. Provocó la cancelación del director de esta oficina y la designación de uno nuevo.
Sin embargo, aparentemente han sido poco efectivas las medidas adoptadas para resolver lo que, para muchos ciudadanos, se ha convertido en un acuciante problema.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres dominicanos optan premio Hank Aaron de Grandes Ligas
P. Rico: Arrestan dominicana por fraude matrimonial
Omar Fernández pide mayor fiscalización del Congreso
Legal Aid alerta deterioro salud del dominicano Oscar Belgal
Remesas, el subsidio invisible
La diáspora vale más que sus remesas (OPINION)
NY: Defensa dominicano baleado por ICE contradice versión oficial
Pide renegociar DR-CAFTA para proteger productores de arroz
RD y EU coordinan acciones de seguridad, justicia y migración
Italia y la RD firman pacto para más comercio y mejor seguridad

