NY: Abren en Brooklyn oficina Consulado República Dominicana
NUEVA YORK.- Los dominicanos contarán con el servicio de esta nueva oficina, en la que podrán realizar diferentes procesos como doble ciudadanía, renovación de pasaportes, entre otros. «Llegamos a esta comunidad de Brooklyn que tiene registrados a unos 180,000 dominicanos, quienes allí residen», dijo Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño














Pero fijense como es que esta’ trabajando el presidente de la Rep. Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, con nuestras «Dia’spora Dominicana, al compa’s del reloj, de la promesa que e’l prometio’,?y ahi esta’ <<El cambio del nuevo gobierno del glorioso;..P.R.M., una sucursal del Consulado Dominicano, en el condado de Brooklyn(Kings),y todavia siguen los proyectos del gobierno del P.R.M., en accio’n?.
Es un logro que el Condado de Brooklyn NY, cuenta ya con una oficina consular. Porqué criticar sin ver los resultados, y por qué otros Consul no tuvieron la visión del Consul actual de dar un mejor servicio a su comunidad, a pesar del costos los servicios se recompensas con la participación de la comunidad buscando que los asistentes tengan un buen servicio,. Demoles un buen apoyo. Y dejemos de criticar por criticar y no apostar soluciones.
No hay que decir mas nada todo está dicho , y si no trabajara también lo critican Dios mío , tienen k felicitarlo pork está trabajando , muy bien por el amigo así se habla
NO APRENDEN y LOS PERIODISTAS NI PREGUNTAN,,BRUTOS !!
DETALLEN RESPONSABILIDAD DE CADA LOCAL y NO ME HAGAN IR A UNO Y ME DIGAN QUE ES EN EL OTRO .
AHORA DIGAME USTED ? PORQUE NO ALQUILAR ESPACIO EN EL MISMO EDIFICIO DONDE ESTA EL CONSULADO ?
AHHH, SEGURO EL LOCAL ES DE UN PRD’ista Y LO RENTO A 20 anos.!
y la diresion pa cuando animales
MR.AJC, SE NOTA QUE TU CEREBRO CONTINUA DESHABITADO , COMO DOMINICANO CUALQUIER LABOR QUE VENEFICIE A NUESTRA COMUNIDAD PUES DEBEMOS APOYARLA, ME IMAGINO QUE NO CONOCES LA DINAMICA DE NUEVA YORK, DONDE EL TIEMPO ES IMPRESINDIBLE.
Eso es botellas, ningún otro país ofrece servicios consulares fuera de su edificio. Eso no es darle comodidad, es mas bien vagancia. Aquí dominicanos que llegan a vencindario y nunca salen da ahí, no conocen la ciudad .