Ocupan 227 paquetes de cocaína en costas de Nigua, San Cristóbal
Santo Domingo, 18 feb .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada confiscaron 227 paquetes de cocaína en una lancha en las costas del municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, informó este sábado la agencia antidrogas.
El alijo fue descubierto próximo a la playa Los Cuadritos en una embarcación de nombre Hilda II, matricula BP-H4-281Z, que sus ocupantes dejaron abandonada tras ser descubiertos por los agentes, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.
En la frustrada operación las autoridades ocuparon una embarcación de 32 pies de eslora, con un motor fuera de borda de 85 caballos de fuerza, seis garrafones de combustibles, una caja de herramientas, una bomba de achique, una lona, y chalecos salvavidas, equipos electrónicos, entre otras evidencias.
Según la nota, el Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al caso y esperan ofrecer mayores detalles conforme avance el proceso de investigación.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega la bandera dominicana a Leones Escogido
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
FP revela SENASA acumula una deuda de RD$10 mil millones
Kremlin descarta reunión entre Putin y Zelenski fuera de Moscú
SFM: Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios











La están paseando, para hacer bulto
A LAS AUTORIDADES , por favor, QUE BUSQUEN A NOMBRE DE QUIEN ESTA REGISTRADA ESA EMBARCACION Y LUEGO PROCEDAN A BUSCARLO PARA SOMETERLO A LA JUSTICIA Y NO SOLO CONFISCAR DICHA EMBARCACION, GRACIAS SENOR DIRECTOR POR PUBLICAR ESTE HUMILDE COMENTARIO, SINCERAMENTE RAFAEL rivera- RIVERITA-HAINA- SERIE -93
Nueva modalidad de trafico de droga.
BUEEEENO SIEMPRE SALEN NOTICIAS DE CAPTURAS DE MILES DE DROGAS, ANTES CON SUPUESTOS TESTIGOS DECIAN QUE SE QUEMARIAN DICHAS DROGAS, PERO HACE TIEMPO QUE NO SE OBSERVAN TALES NOTICIAS, HUM…….. BUEEEENO ESTO COMO QUE ESTAS MUY RARITO.VERDAD….. NO A PALABRAS OBSCENAS, Y ALOS LADRONES DE IDENTIDAD Y SUS SUCIOS PALABRERIOS.
Nunca aparecen los narco traficante, la dejan abandonada porque saben que pronto se la devuelven, es un truco muy viejo en rep.dom
Cuantos paquetes serian en realidad, porque ya sabemos lo que hacen con eso
Una pregunta? si los ocupantes de la lancha la dejaron abandonada cuando fueron descubiertos por los miembros de la DNCD,me pueden decir x donde diablos se escaparon que no pudieron perseguirlos????
Solo dicen ocupan pero la droga dónde