Relato de oficial dominicano tras dos años del ataque al Capitolio
NUEVA YORK.- Aquilino Gonell estuvo a punto de morir al defender junto a sus compañeros el Congreso de Estados Unidos de seguidores del expresidente Donald Trump (2017-2021).
Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Cuanta ignorancia en esta noticia
Y EL GOLPITA NEO NAZITA RACITAS DEL KU KLUT KLAN TRUMP. CUANDO LO CONDENAN. IVENTO SU TRAMPA Y TODAVIA LA DEFIENDE. NECESITA UNA CAMISA DE FUERZA MENTAL…… NO A LAS PALABRAS OBSCENAS
Terroristas y fanáticos intentaron dar un golpe de estado
Ahora los que han sido procesado no parecen ni tan guapos h por supuesto ni tan patriotas como sdd ex querían y presentar.
De todos los que han sido traducidos a la justicia SÓLO UNO HA SIDO DESCARGADO. El resto o se han culpables o han sido hallando culpables en juicios abiertos públicos y contradictorios ante ****s.
HAN PEDIFO CACAO.
SON UNOS COBARDES RN REALIDAD
Tal vez ahora te den la tarjeta verde boca chula
Otro que se ha salvado del inepto, energúmeno, esquizofrénico, pusilánime, megalómano, racista, facineroso de D. Trump.
Viva la patria, Dominicano como Gonell nos engrandece, buen trabajo y muy merecido su reconocimiento.