SANTO DOMINGO-. El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) expresó su «total» respaldo a las acciones que lleva a cabo la Policía Nacional en el combate a la delincuencia y la criminalidad en el país.
David Llibre dijo que es importante que República Dominicana cuente con seguridad y tranquilidad porque de lo contrario no se hubiese logrado que más de siete millones de turistas visitaran el país este año.
Sostuvo que a pesar de que no es fácil mantener la seguridad y la paz por los retos que hay que enfrentar, está seguro de que las autoridades están haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr un país tranquilo y que el turista se sienta seguro durante su estadía.
“Yo creo que definitivamente y ha sido bien valorada, que no sido fácil, que hay retos, pero yo creo, entiendo y estoy seguro de que se está haciendo lo mejor que se puede en ese sentido. Aplaudimos los esfuerzos que se están llevando a cabo¨, expuso.
Asimismo, Llibre manifestó que ASONAHORES ha firmado varias alianzas con la Policía y el Ministerio Público para asegurar que cualquier turista que llegue al país se sienta tranquilo y que si un visitante comete un hecho punible sea procesado debidamente.
El empresario fue entrevistado por el periodista José Cuevas, en el programa de televisión Tras las Huellas, que se transmite todos los viernes en vivo a las 8:00 de la noche por los canales 24 Santo Domingo TV de cable y 69 UHF.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder


