Fiscal revela 90% casos sicariato y narcotráfico hay PN y militares
SANTO DOMINGO.- En el 90% de los casos de criminalidad organizada están involucrados policías y militares, reveló este miércoles la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
«En la mayoría de los casos de sicariato y narcotráfico a gran escala hay policías y militares involucrados, una situación que requiere la intervención a otro nivel, de otros estamentos del Estado que no es el Ministerio Público», manifestó.
Agregó que «es alarmante y muy preocupante que las personas con quien uno investiga a diario estén siendo involucradas en delitos que están llamados a investigar».
Berenice Reynoso habló a su salida del II Encuentro Iberoamericano de Justicia Constitucional con Perspectiva de Género: «Violencia contra la mujer», donde fue cuestionada sobre los cuatro militares detenidos por un alijo de 450 paquetes de drogas ocupados la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas











