ECUADOR.- La Convención #SEGO2022 (Sociedad Ecuatoriana de Ginecología y Obstetricia) culminó aquí con una increíble catedra del doctor Miguel Antonio Luna Russo sobre «Endometriosis, Fibromas y Adenomiosis».
Durante la presentación del primer día, un auditorio casi colmado disfrutó de la cátedra principal brindada por Luna Russ sobre el Manejo Quirúrgico de la Endometriosis.
Su presentación ha sido tan importante que el presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de México no dudó un instante para invitar al doctor dominicano al próximo Congreso Mexicano en Obstetricia, con el objetivo de crear un panel de expertos en el área.
Luna Russo es especialista formado en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, en la República Dominicana, durante el inicio del año 2000.
Cuenta con una trayectoria en la salud que se ha iniciado en República Dominicana y lo han llevado hasta los Estados Unidos.
En la actualidad, Luna Russo es director de la Unidad de Endometriosis, chief de servicio de ginecología, South Pointe del prestigioso Hospital Cleveland Clinic. Además, es cirujano minimamente invasivo del Women’s Health Institute, Cleveland Clinic, Ohio.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuesta: PRM y David Collado lideran preferencias para 2028
FP pide auditoría a recursos reforma policial 2021-2026
Plataforma Tesorería Nacional alcanza 452,936 transacciones
Trump asegura que EEUU está tomando el control de Ormuz
Irán reitera es un «derecho del pueblo» castigar muerte Jamenei
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto


