SANTO DOMINGO.- Las alertas por lluvias volvieron este sábado a República Dominicana debido a dos vaguadas que afectan al país, y podrían dejar a su paso gran cantidad de precipitaciones, según los pronósticos.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde (mínima) para seis provincias, las cuales son: el Gran Santo Domingo, Santiago, Sánchez Ramírez, San Juan, Sánchez Ramírez y Hato Mayor.
De acuerdo con el COE, la medida fue tomada en virtud del pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología que prevé aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Asimismo, recomendó a los ciudadanos abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua, no hacer uso de balnearios, debido a la turbiedad y el volumen de agua que aún mantienen.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados


