RD enfrentará a Universidad de Kentucky en baloncesto en Nassau
SANTO DOMINGO.- La selección nacional de baloncesto de mayores viajó a la ciudad de Nassau, en Bahamas, donde tendrá un partido amistoso este miércoles a las 7:00 de la noche, frente a la Universidad de Kentucky.
La plantilla al mando de Melvyn López que partió este lunes a Bahamas la integran Andrés Féliz, Jassel Pérez, Anyeuri Castillo, Adonis de la Rosa, José Familia, Yeison Colomé, Brayan Martínez, Raimer Santana, Yerri Flores, Justin Minaya, Daniel Rivera y Yaxel Okary Lenderborg.
El choque es parte de la preparación del conjunto quisqueyano para la segunda fase (cuarta ventana) del Clasificatorio al Campeonato Mundial de Baloncesto 2023, en la que se medirá a la escuadra de Panamá, el jueves 25 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. Criollos tienen marca de 4-2.
Dentro de su preparación, el combinado tricolor sostuvo el pasado domingo un encuentro amistoso ante la Universidad de Arkansas State, venciéndola 96-78, disputado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.
La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe, quien conforma la gerencia del equipo junto al periodista José P. Monegro y el empresario de la comunicación Fernando Hasbún.
El tercer encuentro de fogueo de la selección dominicana será contra la Universidad de Saint John’s, el lunes 15 de este mes, a las 7:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













