PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía ocuparon armas de fuego sin documentos y presó a tres adultos y un menor cuando se desplazaban a bordo de un vehículo por la carretera turística Gregorio Luperón, del municipio de Yásica.
De acuerdo con la uniformada, las armas incautadas corresponden a un fusil M15 de alto poder, una pistola Glock calibre 40 milímetros, una escopeta Caranday calibre 12 milímetros, cargadores y decenas de municiones
Los apresados fueron identificados como Jesús Polanco, Adolfo Silverio, el conductor del vehículo Toyota Camry, placa A-834687, y un menor de edad.
«Las autoridades policiales intensifican la búsqueda de Kelvin de León, quien logró escapar, por lo que se llamamos a entregarse por las vías que considere pertinentes para que responda por el hecho», indicó en un comuicado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?
Encuestas auguran debacle legislativa para republicanos
Elogian la elección de nuevos jueces Suprema Corte Justicia
Ocho dominicanos con opción de triunfo en elecciones de EU
Presupuesto, pensiones, botellas… y la letrina
Jefe pandillero pide mediación ONU para lograr paz en Haití

