PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía ocuparon armas de fuego sin documentos y presó a tres adultos y un menor cuando se desplazaban a bordo de un vehículo por la carretera turística Gregorio Luperón, del municipio de Yásica.
De acuerdo con la uniformada, las armas incautadas corresponden a un fusil M15 de alto poder, una pistola Glock calibre 40 milímetros, una escopeta Caranday calibre 12 milímetros, cargadores y decenas de municiones
Los apresados fueron identificados como Jesús Polanco, Adolfo Silverio, el conductor del vehículo Toyota Camry, placa A-834687, y un menor de edad.
«Las autoridades policiales intensifican la búsqueda de Kelvin de León, quien logró escapar, por lo que se llamamos a entregarse por las vías que considere pertinentes para que responda por el hecho», indicó en un comuicado.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC
ASIEX aboga por una reforma consensuada Ley de Residuos
Jornada médica de CEDIMAT beneficia a 250 pacientes
El Alfa abraza el cristianismo


