SANTO DOMINGO.- Un joven de 20 años que se encontraba en el interior de la yipeta donde otros dos fueron asesinados, tuvo que hacerse pasar por muerto para poder sobrevivir, dijeron familiares suyos.
Julio César Marte Rodríguez fue llevado en estado delicado al hospital Darío Contreras, donde parientes y conocidos suyo lo definen como honrado.
“Él estaba trabajando porque él es herrero y esa gente lo contrataron para hacer un trabajo e iban a ir a la ferretería a comprar materiales cuando le dispararon”, dijo Carolina Marte, prima del joven.
Desmintieron que esté vinculado a hechos delictivos o alguna institución militar, como se ha especulado.
Mientras que Aneury Ramos, también primo del herido, explicó que en la mañana de este viernes llamaron a Julio para hacer un trabajo de soldadura y que por esto se encontraba con los fallecidos.
“Él es un muchacho muy bueno, todas las personas de la Zona Colonial en donde vivimos tienen una buena descripción de ese muchacho, él siempre se la pasaba trabajando o haciendo ejercicio”, dijo Carmen Ramos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo? (OPINIÓN)
NY: Agente dominicano mata pareja y se suicida en El Bronx
España reafirma a RD como destino seguro para invertir
EU: Dominicana gana puesto Registradora de Testamentos
PARAGUAY: Santiago Peña queda en manos de Congreso Nacional
El voto de los «No Sabo Kids» hizo la gran diferencia en EU
Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín
León XIV inicia hoy visita a Uruguay, Argentina y Perú

